Patronato Nacional de la Infancia (PANI)/Honduras

Vaya al Contenido

Menu Principal

PANI ENTREGA MAS DE 3,000 MIL BOTIQUINES



El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) y la Lotería Nacional, dirigido por el  Ministro de Desarrollo Social, Lic. Lisandro Rosales, y la Directora Ejecutiva del PANI, Lic. Golda Santos Cálix, El Sub-Director Ejecutivo Lic. Jorge A. Coello H. bajo el lema "Verano Seguro para una Vida Mejor" brindan apoyo a los veraneantes en esta semana santa realizando operativos a nivel nacional, en la entregan de botiquines conteniendo medicamentos como ser: acetaminofén, antidiarreicos, anti inflamatorios, relajantes musculares, anti gripales, jabón anti bacterial y suero hidratante.
La entrega de los botiquines se hace en coordinación con el Plan de Movilización a nivel nacional, en conjunto con el Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM), dirigido por la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).
Nuestras autoridades del PANI agradecen a la Asociación de Fabricantes de Productos Farmacéuticos de Honduras, (ANAPROFARH), dirigida por el Doctor Jacobo Andonie, por la donación de los medicamentos para la elaboración de los botiquines.
El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) y La Lotería Nacional, le desea una feliz Semana Santa.



Contrato de apoyo a crédito


Para apoyar con financiamiento mediante crédito a vendedores de Lotería Menor, autoridades del Patronato Nacional de la Infancia, (PANI), y la Lotería Nacional a través de la Dirección Ejecutiva Lic. Golda Santos Cálix, el presidente del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola, (BANADESA), Ingeniero Johnny Handal Hawit, suscribieron un contrato de administración de fideicomiso para crear una línea de crédito que beneficiara a los vendedores de la Lotería.   


La finalidad del contrato de fideicomiso es administrar los recursos que aseguren el financiamiento de crédito de la Lotería Menor, cuyo objetivo fundamental es otorgar financiamiento para capital de trabajo a los vendedores de la Lotería Menor de Honduras a nivel nacional, mediante el otorgamiento de una línea de crédito que les permita la adquisición de este producto para su venta posterior.   
Los beneficiarios del proyecto son los vendedores de la Lotería Menor adscritos a las asociaciones Anavelh y Anvluh, que cuenten con las condiciones para optar al financiamiento.  


Ganadora Del Premio


Doña Alba se convirtio en la nueva millonaria con la Lotería Mayor del PANI, en el mes de noviembre, se ganó L.2,000,000.00. Ella solo creyó, compró y ganó.

ENTREGA DE AYUDAS ECONÓMICAS

El Patronato Nacional de la Infancia, (PANI), y la Lotería Nacional, siempre se identifica con los más necesitados, esta vez el Lic. Jorge Cuello, Sub-Director Ejecutivo del PANI, hizo entrega de una ayuda económica al señor, Daniel Ayala, para sufragar gastos médicos, la señora Idali Fajardo en representación del señor Ayala, recibió la donación.


El Sub-Director Ejecutivo del Patronato Nacional de la Infancia Lic. Jorge Coello, hizo entrega de ayuda económica a la Lic. Gracia Méndez Directora de Olimpiadas Especiales, institucion que se dedica a atender a niños con problemas de discapacidad.


Agradecemos a las autoridades del PANI por esta ayuda, ya que año con año nos apoyan para desarrollar los proyectos que desarrollamos en nuestra instituciòn, como es atender a los niños especiales, manifestó la Directora Gracias Méndez.


La Directora Ejecutiva del PANI, hizo entrega de ayuda económica al señor Pablo Cruz, originario de la aldea las Marias, departamento de Choluteca, dicha ayuda es para poder trabajar en la fabricación de hamacas.

Y así poder generar sus propios ingresos económicos ya que él es una persona no vidente y necesita del apoyo de instituciones como el PANI.

Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal